Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras – Bailando por un Sueño 2015

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras participan en Bailando por un Sueño 2015.Paola García es la coach de la pareja.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los concursantes de «Bailando por un Sueño 2015«, la décima edición del concurso de baile de «ShowMatch» que posee producción de Ideas del Sur y que se emite por Canal Trece. Una de las parejas que debutará esta noche será la de Cinthia Fernández y Gabriel «Gabo» Usandivaras Carrizo. La coreógrafa de la modelo y del bailarín es Paola García.

En medio de su escándalo familiar que ha saltado a los medios de comunicación, Cinthia Fernández regresa este año a la pista de «Bailando». Su debut en este certamen fue en 2007, año en el cual ingresó como reemplazo de Catherine Fulop participando con Rodrigo Esmella. Aparte, la ex participante de «Gran Hermano Famosos» y «Patinando por un sueño» concursó en 2011 concursó con Gabo Usandivaras, quien hoy vuelve a ser su compañero, y en 2012 cubrió un reemplazo de Liz Solari.

El ingreso de Gabo, quien este año deseaba ser figura y no soñador, al show fue muy polémico dado que acusó a Gisela Bernal de ser una mala amiga por no querer bailar con él en el certamen. Debido a sus declaraciones, la ex mujer de Ariel Diwan decidió ponerle un bozal legal enviándole una carta documento.

El coach de la pareja es Paola García. Ella trabajó el año pasado junto a Laura Fidalgo, a quien reemplazó en el duelo del electrodance.