Martín Campilongo y Barbie Reali – Bailando por un Sueño 2015

Martín Campilongo y Barbie Reali participan en Bailando por un Sueño 2015. Verónica Pecollo es la coach de la pareja.

Extremista

En la noche del día de la fecha, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los famosos que forman parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. Según adelantó la cuenta oficial de Twitter de «ShowMatch«, la pareja que se encargará de cerrar esta gala de música disco será la de Martín Campilongo y Bárbara Reali. La coreógrafa de Campi y Barbie es Verónica Pecollo.

Martín «Campi» Campilongo debutará esta noche en «Bailando por un sueño», certamen en el cual ha participado su mujer Denise Dumas. Seguramente, el artista no dejará de hacer uso de su humor tanto en las previas con Marcelo Tinelli como en el baile.

La soñadora de Campi es Barbie Reali. El año pasado, la bailarina que formó parte de «Solando por bailar 2» junto a Nicolás Ramírez ha mostrado su talento junto a Luciano Tirri, a quien acusó incansablemente de no querer ensayar.

La coach de la pareja es Verónica Pecollo. Ella el año pasado participó junto a Anita Martínez y al Bicho Gómez, con quien empezó una relación de pareja. Si bien en esta edición la coreógrafa debería estar acompañando a los actuales campeones, no lo hace dado que ellos habían afirmado que no querían defender el título, lo cual finalmente harán porque la producción logró convencerlos para que cambien de opinión.