Agustina Kämpfer y Emanuel González – Bailando por un Sueño 2015

Agustina Kämpfer y Emanuel González participan en Bailando por un Sueño 2015. Valeria Perez Roux es la coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva gala de «Bailando por un Sueño 2015», el concurso de baile de «ShowMatch». En dicha gala, el conductor seguirá presentando a los participantes que forman parte de la décima temporada del gran show de la televisión argentina. Una de las parejas que bailará hoy será la de Agustina Kämpfer y Emanuel González. La coreógrafa de la ex novia del Vicepresidente Amado Boudou es Valeria Perez Roux.

Agustina Kämpfer debutará por primera vez esta noche en la pista de «Bailando por un Sueño». En dicho show, la panelista de «Intratables» deberá luchar contra los prejuicios de la gente para mostrar una faceta nueva, la de bailarina.

Según indican, Junita Viale y ella serían unas de las más odiadas por el resto de sus compañeros. Ante este supuesto odio que les tendrían, la modelo recalcó que no sabe el motivo por el cual se genera aunque aseguró «Siempre hace falta una figura que esté catalogada en ese espacio, el más amado, el más odiado, el más controversial, el más promiscuo».

Emanuel González formó parte de la pasada edición de «ShowMatch» junto a María Eugenia Ritó. En dicha oportunidad, el ex soñador de José María Muscari decidió renunciar porque, tras una lesión en la cual fue reemplazado por su coach Gastón Tavagnutti, sintió que la blonda se sentía más a gusto bailando con el coreógrafo.