Alberto Samid debutó en Bailando 2015 y criticóa Turquía frente a Ergün Demir

Al ritmo de Donna Summer, Alberto Samid y Sofia Macaggi bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este jueves 21 de mayo, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Hot Stuff» de Donna Summer diseñada por Rodrigo Cristófaro, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Antes de bailar, Alberto Samid y Sofía Macaggi buscaron dar un mensaje de unidad para una Argentina mejor, y le agradeció a los radicales y peronistas que gracias a ellos existe la democracia. Sin embargo, el empresario de la carne aseguró que no cuaja con el PRO.

Antes de que la pareja bailara, Tomy, sobrino de Samid tocó con el acordeón un chamamé y la Marcha Peronista.

Por otro lado, estando Ergün Demir en el piso, Samid aclaró que él es descendiente de sirios y marcó sus diferencias con Turquía, pidiendo que reconozcan el genocidio armenio y criticó que avance de los Norteamericanos con una base militar en su país, la cual facilita que Estados Unidos cometa abusos en Medio Oriente.

Por su parte Ergün Demir comentó que él es un actor de teatro y le gusta hacer feliz a las personas. Él está abierto a hablar de política e historia, pero considera que ShowMatch no es el ámbito. Aclaró que él siempre estuvo buscó la hermandad de los pueblos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Samid y Sofía en la ronda de música disco.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: 5+2+8+?+2 = 17+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Rodrigo Cristófaro por la coreografía inteligente. Por la previa, le recomendó al empresario de la carne que evite atacar a otros participantes, dado que es una persona graciosa y tiene mucho que dar sin agresiones. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: destacó la ardua tarea de Sofía Macaggi y Rodrigo Cristófaro. Le pidió a Alberto Samid que pensara más antes de hablar. La nota fue un 2.
  • Moria Casán: Considera que no se puede evaluar a Alberto Samid, una persona de casi 70 años, como al resto. Le parece que su presencia es siempre un exceso, y le provocó algo sanador: la risa. Destacó que defiende sus ideales y tiene una esencia fantástica para los valores en los que cree. En el baile lo vio muy canchero. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustaría ser peronista para poder cantar la marcha con tanta alegría. Felicitó a Alberto porque es un gran jugador de ajedrez. Le es difícil calificarlo en el baile, pero reconoció su esfuerzo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó para nada el baile, ni un poquito lo que vio. Destacó el carisma de Alberto Samid y que Sofía Macaggi ahora está hablando. La nota fue un 2.