Marcela Tauro debutó en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Mika, Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este jueves 21 de mayo, Marcela Tauro y Pier Fritzsche fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Love today» de Mika diseñada por Cecilia Estévez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Marcela y Pier en la ronda de música disco.

Marcela Tauro y Pier Fritzsche: 3+5+5+?+4 = 17+?

  • Ángel de Brito: «No sé que decirte Tauro» comentó el periodista considerando que la producción odia a Pier Fritzsche porque siempre le dan difíciles. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: Elogió el look de Marcela Tauro y Pier Fritzsche. Considera que con el tiempo van a reconocer mejor la pista, pero aun queda un tiempo largo por recorrer en el tema baile. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: La sorprendió, porque siempre la vio sentada o escuchándola en la radio, y esto es muy diferente a lo que viene haciendo. Notó que la Tauro en la pista disfrutó, por lo que eso es algo bueno. Elogió a Pier Fritzsche por como baila y por lo guapo que es. Le pidió a la periodista que se afirme más en el piso. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Está muy sorprendida, para bien, en ver a Marcela Tauro en el certamen. Le pidió que se concentre más en la pista. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta que esté Marcela Tauro esté acá porque está cumpliendo un sueño. «No voy a aplazar por hoy». La nota fue un 4.