Federico Bal y Laurita Fernández – Bailando por un Sueño 2015

Federico Bal y Laura Fernández participan en Bailando por un Sueño 2015. Mati Napp es el coach de la pareja.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli continuará con la presentación de los participantes de «Bailando por un Sueño 2015«, la décima edición del concurso de baile de «ShowMatch» producido por Ideas del Sur para Canal Trece. Una de las parejas que debutará esta noche será la de Federico Bal y Laura Fernández. El coreógrafo de la pareja es Matías Napp, quien ya ha mostrado su talento con Axel, Agapornis y Lali Espósito.

Federico Bal debutará esta noche en «Bailando 2015». En el certamen, el artista se enfrentará en la pista de baile con su mamá, Carmen Barbieri; su novia, Barbie Vélez; y su suegra, Nazarena Vélez. Además, el joven deberá lidiar con el enfrentamiento que hay actualmente entre su madre y su suegra, quienes poseen una tensa relación después del verano en el cual compartieron cartel en la ciudad de Mar del Plata.

La pareja del productor y actor es Laurita Fernández, la ex pareja de Federico Hoppe. Actualmente ella forma parte del elenco de la obra «Casa Fantasma».

El coach de esta pareja es Mati Napp. El bailarín creó el estilo Fusion Style, el cual no cabe ninguna duda que formará parte de la lista de ritmos que deberán bailar los concursantes de «Showmatch».