Carlos «El Negro» Álvarez en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de DJ Abdel and Francisco, Carlos El Negro y Melina Greco bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Extremista

Este lunes 25 de mayo, Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco fueron los terceros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Get lucky» de JD Abdel & Francisco diseñada por Leandro Gazzia, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

«El jurado se me ríe antes de bailar» comentó El Negro Álvarez, y Moria aseguró que se ríe porque dice que es el John Travolta cordobés. El cómico afirmó que el su próximo espectáculo será «El más negro de la cuadra», frase que la diva le tiró cuando lo vio por su «barrio de rubios».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Negro y Melina en la ronda de música disco.

Carlos Álvarez y Melina Greco: 1+6+8+?+1 = 16+?

  • Ángel de Brito: «Me hacés reír mucho Negro, me encanta que estés acá». Elogió a Melina Greco, pero señaló que Carlos casi no se movió. «Sos un bicho raro acá adentro, desde De la Rúa que no veía a alguien tan perdido». La nota fue un 1.
  • Nacha Guevara: Le encanta que esté aquí porque es un gran compañero de trabajo. Elogió a Melina Greco porque es una bailarina muy formada, y destacó que Leandro Gazzia, el coach, hace lo que puede. «No siempre es bailar, también es lo que uno trae». La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Recordó que cuando estudiaba danza, en brazos se sacaba una baja nota, pero en este caso El Negro Álvarez no movió las piernas pero sí los brazos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Leandro Gazzia porque logró que no haga nada y que haga todo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó la previa pero esto no es un concurso de chiste, es de baile. La nota fue un 1.