Fernando Burlando debutó con un 0 de Polino en Bailando 2015

Con un 0 de Marcelo Polino, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Extremista

Este martes 26 de mayo, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «I will survive» de Gloria Gaynor diseñada por Marcos Gorosito, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos (con un 0 de Marcelo Polino).

Luego de una fuerte discusión tras salir a la luz una foto de Fernando Burlando y Laura Fidalgo en la que la bailarina le estaba enseñando unos pasos, el abogado y Barby Franco debutaron en Bailando por un Sueño 2015 con su lucha por evitar el 0 (cero) de Marcelo Polino.

Fernando Burlando y Barby Franco [imagen]
Foto de Fernando Burlando y Bárbara Franco bailando música disco.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de música disco.

Fernando Burlando y Barby Franco: 4+5+7+?+0 = 16+?

  • Barbara Farnco y Fernando Burlando [imagen]Ángel de Brito: «Largo Burlando, no parabas de hablar» bromeó de Brito. Consideró que son laboriosos con la pantomima de la pelea. Notó que bailaron a pesar de que el abogado dice ser de madera y estar soldado. Elogió a Barby Franco que mejoró mucho desde el Soñando por Bailar que se fue en dos semanas, pero criticó que se adelantaba en los trucos, tal como habría dicho Fidalgo. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: «Marcos, es duro… pero ha hecho mucho fierro… perdiendo mucho la flexibilidad» comentó Nacha Guevara. Considera que fue un error usar una camisa que patina para los trucos. Barby Franco podría bailar mejor, pero él era como Hulk. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Considera que Fernando Burlando estuvo mintiendo todo el tiempo con que era de madera. Notó un gran esfuerzo y le gustó como se presentaron. Elogió el recorrido de pista pero le pidió que no anticipen tanto los trucos. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Cree que con la exposición que hoy hizo le parece que tiene que seguir siendo abogado, porque si ella ve la foto que vio Barby, va en cana seguro. Con respecto al baile le pareció un muy buen trabajo de Marcos Gorosito. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Realmente han hablado demasiado». No le gustó su actitud desde la calle que me tiraban papelitos de «No al cero» ni el acting berreta de la pelea. Le pareció un espectáculo totalmente desagradable. La nota de Marcelo Polino fue un 0.

1 comentario en “Fernando Burlando debutó con un 0 de Polino en Bailando 2015”

Los comentarios están cerrados.