Nancy Anka y Patricio Giménez en No debiera quererte

Tal como Extremista.com lo anticipó, Nancy Anka y Patricio Giménez protagonizarán una nueva comedia musical a partir de fines de de Abril. El pasado miércoles, los actores se reunieron con el resto del elenco de No debiera quererte, pieza teatral escrita por Orlando Campodonico, en el Resto Cultural El Vesuvio, lugar donde se estarán presentando […]

Extremista

Nancy Anka y Patricio Giménez en Extremista.comTal como Extremista.com lo anticipó, Nancy Anka y Patricio Giménez protagonizarán una nueva comedia musical a partir de fines de de Abril. El pasado miércoles, los actores se reunieron con el resto del elenco de No debiera quererte, pieza teatral escrita por Orlando Campodonico, en el Resto Cultural El Vesuvio, lugar donde se estarán presentando próximamente, para comenzar con los ensayos.

Esta nueva alternativa teatral de la legendaria Calle Corrientes cuenta una historia de amor y pasión que se encuentra envuelta por una gran duda.

Alberto (Nicolás Acosta) es actor y uno de en uno sus papeles encarga a un elegante cantante (Patricio Giménez), del cual se enamora perdidamente Alicia (Nancy Anka). Ellos comienzan una historia de amor pero ella no sabe que su media naranja no existe y que la persona que tiene a su lado se encuentra muy lejos de serlo.

Pero Alberto ama locamente a Alicia y hace lo imposible para que ella no se aparte de su lado. Con el paso de los días, Alicia cada vez  nota más una diferencia entre el personaje que la deslumbró y su pareja, entonces lo invoca recordando cuanto lo ama.

Solamente ella será capaz de elegir entre la ficción y la realidad, lo cual lo hará con la ayuda de otro personaje de ficción (Gustavo Jorducha).

Los actores se encuentran acompañados por música en vivo interpretada por Miguel Angel Tallarita (trompeta) y Pepo Oneto (teclados), ellos son los encargados de crear crearán el clima necesario de «No debiera quererte…».