Ergün Demir: Mirtha Legrand es una leyenda viviente

Al ritmo de Grupo Play, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este lunes 1 de junio, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te quiero» del Grupo Play, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le recriminó al actor de «Las mil y una noches» que haya ido a la cancha de Boca Juniors con la camiseta Xeneize, dado que él lo había invitado a ser hincha de San Lorenzo.

Además, Ergün Demir aseguró que se sintió muy bien almorzando con Mirtha Legrand el domingo, dado que es una «leyenda viviente». El actor aseguró que lo dijo con admiración, dado que la señora tiene una historia artística muy rica.

Luego de bailar, comentó que tiene una lesión en la cintura, y aseguró que si para la gala que viene no está en condiciones, abandonará el certamen.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de cumbia.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 4+7+?+8+4 = 23+?

  • Ángel de Brito: Destacó la simpatía de Ergün Demir y celebró que se la pasa ensayando. Sin embargo, no notó avances con respecto a la gala anterior. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Ella sí notó una pequeña diferencia, dado que estuvo más suelto e hilvanando secuencias completas. También celebró el carisma que tienen el actor de «Las mil y una noches». La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó como lookearon a Ergün Demir, pero criticó que faltó un poco de actitud para la cumbia. Le pidió a Nadia Hair, la coach, que logre que el actor salte menos. También destacó la actitud.
  • Soledad Silveyra: Le preguntó si bailaba el baile típico de su tierra en Turquía que es más al norte de Estambul. Le encantó la performance y se divirtió mucho, pero le pareció que se le podría haber encontrado un poco más de ritmo. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: También vio una leve mejoría, aunque no sabe si es como la de los pacientes terminales. No vio mucho paso de cumbia, pero él no tendría ni idea de lo que es la cumbia argentina. Le recomendó que no se pelee con los periodistas de espectáculo que es lo peor que le puede pasar en este país. La nota fue un 4.