Flor de la V y Martín Pico bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Mueve el Totto, Florencia de la V y Martín Pico bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este lunes 1 de junio, Florencia de la V y Martín Pico fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Mueve el Totto!» de El Apache Mess Ft. Me gusta Ft. Juan Quin y Drag, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Florencia de la V aseguró que en la ronda anterior estaba muy excitada por volver a la pista de ShowMatch después de tanto tiempo, así que bajará un cambio.

Además, la actriz hizo un monólogo sobre lo difícil que es la vida íntima cuando uno tiene hijos pequeños. «Los chicos son hermosos… pero que trabajo» remató.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor y Martín en la ronda de cumbia.

Florencia de la V y Martín Pico: 7+8+?+9+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le encantó el baile, considerando que la coach, Georgina Tirotta, hizo un gran trabajo con la pareja. La nota fue un .
  • Nacha Guevara: Elogió el look de Florencia de la V, pero criticó que habla mucho antes de bailar, que se va por las ramas. Le pidió que haga síntesis. La actriz comentó que hay mucha gente que no puede ir al teatro, y aprovecha el espacio que da Marcelo Tinelli para divertir a la gente. También destacó el trabajo coreográfico de la Tirotta. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció una coreografía muy callejera y con mucho vigor. Destacó como acompaña Martín Pico. No vio tanto galanteo, pero tuvieron estilo. Le pidió que no se confunda el relax con la marcación, porque parece que están con piloto automático. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Georgina Tirotta. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el baile porque parecía que estaban disfrutando, aunque en algunos momentos le faltó el remate, como en el monólogo. La nota fue un 7.