Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo del Grupo Ráfaga, Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Esta noche, Marcela Tauro, quien le regaló un pote de helado a Claudio Salomone, y Pier Fritzsche fueron los terceros que bailaron cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La luna y tu» del Grupo Ráfaga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Marcela Tauro afirmó que Marcelo Polino, su colega y compañero, no la quiere en el Bailando. Además, la periodista de espectáculos recalcó que Moria Casán y Nacha Guevara están unidas en el jurado del certamen mientras que Solita Silveyra está solita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Marcela y Pier en la ronda de la cumbia.

Marcela Tauro y Pier Fritzsche: 2+6+?+7+5 = 20+?

  • Ángel de Brito: El periodista indicó que no se nota que se esté divirtiendo. «En el baile se ve como que estás pensando en qué viene», afirmó y aseguró que, si bien el truco final fue bueno, estuvo muy floja la performance. Su nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Tras alagar su look y recalcar que baila con taco muy alto, la actriz afirmó que la participante se conecta y se desconecta todo el tiempo. «La primera parte del número fue bastante desordenada, llegó a su clima cuando no encontraban el beep», comentó y agregó: «Igualmente te vi mejor que la otra vez». Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Mirás mucho el piso. El mirar el piso te marea», afirmó la morocha que posee el voto secreto de esta semana. Además, la jueza recalcó que en un momento se tropezó con Pier Fritzsche y necesita disociar su cuerpo.
  • Soledad Silveyra: «A mi me gustó mucho la coreografía», dijo la blonda y, a diferencia de Ángeld e Brito, aseguró que la vio disfrutando mucho. Su puntaje fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Me gustó porque te vi disfrutar», comentó el conductor de «Ponele la Firma», quien recalcó que la vio más relajada que en la primera ronda. Su nota fue un 5.