Cumbia de Martín Campi y Barbie Reali en Bailando 2015

Al ritmo de Damas Gratis, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este martes 2 de junio, Martín «Campi» Campilongo como el Negro Mario y Bárbara Reali fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Laura, se te ve la tanga» de Damas Gratis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Como el Negro Mario, comiendo mandarina, Campi aseguró que le da a Solita hasta que Jorge Lanata conduzca 6, 7, 8, a Moria hasta que Marcelo Polino se haga barra brava y a Nacha Guevara hasta que Aníbal Fernández muestre el labio de arriba. Además afirmó ser budista porque come budines.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Negro Mario y Barby en la ronda de cumbia.

Martín Campilongo y Barbi Reali: 7+7+?+10+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Destacó el trabajo de Barbie Reali y la inteligente coreografía de Verónica Pecollo. Celebró el humor de Campi y todo el combo de Denise Dumas con los chicos. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le gustó más el Disco, pero disfrutó de esta performance y el truquito de la mandarina. Celebró la actitud y el compromiso de Campi. También elogió a Barbie Reali y a la coach. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Elogió a esta performance porque no la hicieron sufrir, fue solo disfrute. También destacó la observación única que tiene Campilongo, con su humor que no es para nada lineal. Le gustó el baile y elogió a Barbie por su gracia en la pista. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó el tema de Damas Gratis y su cumbia villera. Recordó que sufrió de censura y el presidente Néstor Kirchner ayudó a que esa censura fuera levantada. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Elogió la humidad de Campi y el empeño que pone en el trabajo. Le pidió a Barbie que vuelva a brillar, que deje los problemas personales atrás porque es una excelente profesional. La nota fue un 7.