Entradas para Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata con localidades que van de 60 a 1.330 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 07/11/2015, el grupo de rock se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda de Seattle deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Lightning Bolt», su más reciente trabajo editado en 2013. Es posible comprar las entradas para Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Pearl Jam ha elegido el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Lightning Bolt». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de Brendan O’Brien y editado en 2013. El mismo está conformado por 12 temas, dónde se incluye el single «Mind your manners».

Aparte, el repertorio de Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar en el Estadio Único de La Plata no dejará de contar con «Black» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pearl Jam y su música.

Los precios de las entradas de Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata van de 60 a 1.330 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.