Anita Martínez (Felicitas) y el Bicho Gómez (Richard) bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Agapornis, Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 5 de junio, los participantes de «Bailando por un Sueño 2015» que se encargaron de abrir la pista de baile en la tercera gala de la segunda ronda del certamen producido por Ideas del Sur fue la de Anita Martínez y el Bicho Gómez. En la cumbia, los actuales campeones del concurso de baile de «ShowMatch» caracterizaron a Felicitas y Richard para moverse al ritmo del tema «Hasta el final» de Agapornis. Ellos acumularon 31 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Anita y el Bicho en la ronda de la cumbia.

Anita Martínez y El Bicho Gómez: 6+8+?+10+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le pareció rara la forma en la cual bailaron pero el periodista de espectáculos recalcó que le gusta que metan humor en su coreografía. Además, el juez afirmó que si hoy esta noche se los veía bien, la anterior performance parecía que estaban peleados. Su nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: La jueza afirmó que le gustan mucho las previas de esta pareja. «Fue divertido», remarcó y puntuó a los concursantes con 8 puntos.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que ha comenzado a asomarse el potencial de esta pareja, ya que en la anterior ronda se veía tensión en sus rostros. Si bien aseguró que la previa fue extraordinaria, la faltó precisión rítmica a la performance.
  • Soledad Silveyra: La blonda afirmó que le gustó la previa que le hizo acordar a Moria Casán, cosa disparó un cruce con su compañera. Respecto a la performance, ella la calificó como maravillosa y la calificó con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gusta mucho lo que hacen», dijo el conductor de «Ponele la Firma» y calificó a la pareja con un 7.