Noelia Marzol y Luciano El Tirri bailaron Cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Nene Malo, Noelia Marzol y Luciano El Tirri bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 8 puntos (0 de Marcelo Polino).

Extremista

Este lunes 8 de junio, Noelia Marzol y Luciano El Tirri fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Como me gusta la noche» de Nene Malo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 8 puntos.

Antes de bailar, Luciano y Noelia comentaron que el primo de Tinelli fue al teatro a ver a su compañera en la obra «Más respeto que soy tu madre 2». Durante los agradecimientos, Antonio Gasalla se refirió a un artista que estaba en la sala, y ni el Tirri ni Marzol se habían dado cuenta que hablaban del participante de Bailando por un Sueño 2015.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Noelia y El Tirri en la ronda de cumbia.

Noelia Marzol y Luciano El Tirri: 2+2+?+4+0 = 8+?

  • Ángel de Brito: Comentó que Mimi encontró en el camarín del Tirri a una bailarina desnuda, a lo que el primo de Tinelli contestó que era una participante que se estaba cambiando. De todas maneras aseguró que no miró mucho. «No estaba en bola, estaba a medio vestir». Mimi informó que era Laurita Fernández. Con respecto a la performance, no le gustó, porque no entendió. Sí le gustó lo que hizo Noelia Marzol. «Se nota que ensayaron por Skype». La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Le pareció una cumbia medio robótica, haciendo algo que no sabía qué era. Considera que Noelia Marzol y El Tirri bailaron como cada uno por su lado. Las consecuencias del viaje del primo de Tinelli son estas: La nota fue un 2.
  • Moria Casán: Le gusta la previa del Tirri, pero le pidió que deje el exceso de modestia porque ya no se la cree. Sabe que Matías Pedemonte trabaja de manera artesanal con el primo de Tinelli, pero esta vez faltó sincronía. Le pidió a ambos que si empiezan una secuencia, que mantengan el cover todo el tiempo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Hiciste lo que pudiste» comentó Solita, asegurando que la cumbia del año pasado estuvo mejor. «Hubieras dejado el teatro para irte» le preguntó a Noelia Marzol con respecto al viaje a Barcelona. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Bromeó con respecto al viaje que el Tirri hizo con Marcelo Tinelli y Adrián Suar para ver a Lionel Messi. La nota fue un 0.