Entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina

Las entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina 2015 están disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el planeta con Don’t Stop Them Now. Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos y el norteamericano se presentará el 25 de septiembre de 2015 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina están disponibles en la página de ticketing www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 600 a 1300 pesos.

El 25 de septiembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Queen y Adam Lambert en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio centrado en los temas más famosos de su trayectoria.

Por lo cual, la banda interpretará «Rohemian rhapsody» y «Somebody to love» sin dejar de lado ninguno de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran disponibles en la página www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Queen y Adam Lambert en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo Vip: $ 1.300 + $ 160 / Platea Numerada: $ 850 + $ 110 / Campo: $ 600 + $ 75.


Video de Queen y Adam Lambert en YouTube.