María Paz, Belén, Romina, Valeria, Eloy y Fernando nominados en GH 2015

Belén Etchart, Eloy Rivera, María Paz Delgado, Fernando Parada Villar, Romina Malaspina y Valeria Licciardi están nominados en GH 2015.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una gala muy caliente de GH2015 por la pantalla de América TV que comenzó con una sanción que la producción realizó a los concursantes. A lo largo de la misma, los hermanitos entraron al confesionario para emitir una vez más sus nominaciones. Por decisión de los jugadores, los nuevos nominados en Gran Hermano 2015 son María Paz Delgado, Romina Malaspina, Eloy Rivera, Valeria Licciardi, Belén Etchart y Fernando Parada Villar.

La primera nominada esta semana en «GH 2015» fue María Paz Delgado, quien recibió una nominación fulminante por parte de Romina Malaspina.

Luego, cada uno de los jugadores entraron al confesionario para nominar, incluyendo a la nueva jugadora, Angie Pereyra, que entró gracias al voto de los televidentes. Como resultado de la nominación, la marplatense que usó la fulminante obtuvo 11 puntos quedando en placa y siendo acompañada por Eloy Rivera (8), Valeria Licciardi (7), Belén Etchart (4) y Fernando Parada Villar (4).

Un dato a tener en cuenta es que, por una serie de irregularidades que se han detectado, Gran Hermano decidió que esta semana queden por lo menos cuatro nominados, de los cuales dos deberán dejar el juego el miércoles próximo.

Las personas interesadas en votar por quién debe abandonar la casa más famosa del país tienen que mandar las siglas GH al 3002 o descargar la aplicación del reality show y apoyar el dedo sobre la foto del participante que se quiere ver fuera.