Slipknot en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Slipknot 2015 en Argentina. La banda de nu metal tocará en Buenos Aires en Ciudad del Rock.

Extremista

El 03/10/2015, como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar Ciudad del Rock de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, los titanes del heavy metal presentarán «.5: The Gray Chapter», trabajo discográfico que editaron el 21 de octubre de 2014 bajo el sello Roadrunner Records. Las entradas para Slipknot en Argentina se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 700 pesos.

Slipknot está recorriendo el globo con la gira de su último álbum titulado «.5: The Gray Chapter». El mismo fue publicado por la banda de nu metal el 21 de octubre de 2014 mediante la compañía Roadrunner Records. Éste contiene 14 tracks, en dónde está «The Negative One».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 03/10/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Ciudad del Rock de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Slipknot en Buenos Aires, Argentina, son: $700 + $105. Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.