Entradas para Slipknot en Argentina

Las entradas para Slipknot en Argentina 2015 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con la gira promocional de su último disco titulado «.5: The Gray Chapter». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos se presentarán el 3 de octubre de 2015 en Ciudad del Rock de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus hits. Las entradas para Slipknot en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 700 pesos.

El 3 de octubre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Slipknot en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Ciudad del Rock e incluirá un repertorio basado en «.5: The Gray Chapter», trabajo discográfico grabado en los Sunset Sound Studios Hollywood de California entre el 1ero de marzo y el 28 de julio de 2014 y publicado el 21 de octubre de 2014 bajo la compañía discográfica Roadrunner Records. Este disco está producido por Greg Fidelman y está conformado por 14 canciones incluyendo el corte de difusión «The Negative One».

También, la banda de nu metal interpretará «Psychosocial» y un recorrido de sus hits.

Los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Slipknot en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $700 + $105.