Slipknot en Ciudad del Rock

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Slipknot 2015 en Ciudad del Rock de Buenos Aires.

Extremista

El 3 de octubre de 2015, la banda de nu metal se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «.5: The Gray Chapter», su último álbum, y realizarán un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Slipknot en Ciudad del Rock de Buenos Aires se pueden comprar en Ticketek.com.ar con localidades de 700 pesos.

Slipknot está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «.5: The Gray Chapter», trabajo discográfico lanzado el 21 de octubre de 2014. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los titanes del heavy metal tocarán en Ciudad del Rock, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«.5: The Gray Chapter» cuenta con 14 pistas, entre los cuales se incluye el hit «The Negative One». El trabajo discográfico lanzado por Roadrunner Records fue grabado en los Sunset Sound Studios Hollywood de California entre el 1ero de marzo y el 28 de julio de 2014 bajo la producción de Greg Fidelman.

Los precios de las entradas para Slipknot en Ciudad del Rock son los siguientes: $700 + $105.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.