Slipknot en Buenos Aires

Slipknot tocará en Ciudad del Rock de Buenos Aires el 3 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo 3 de octubre de 2015, Slipknot se presentará en Ciudad del Rock de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los titanes del heavy metal se encargarán de hacer brillar temas como «The Negative One», perteneciente a «.5: The Gray Chapter».

Slipknot se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Ciudad del Rock el 3 de octubre de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 21 de octubre de 2014, los titanes del heavy metal editaron «.5: The Gray Chapter», trabajo discográfico grabado en los Sunset Sound Studios Hollywood de California entre el 1ero de marzo y el 28 de julio de 2014. El disco fue producido por Greg Fidelman bajo el sello de Roadrunner Records. Un single del mismo es «The Negative One».

Palpitando el show de Slipknot, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com.

Cabe señalar que las entradas para el show de Slipknot en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 700 pesos.