Street Pop del Negro Álvarez en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Maroon 5, el Negro Álvarez y Melina Greco bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este viernes 19 de junio, Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco fueron los terceros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Maps» de Marron 5 diseñada por Leandro Gazzia, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Disfrazado de su hermana, El Negro Álvarez regresó a la pista de ShowMatch afirmando que el participante estaba engripado, y por eso lo está reemplazando.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Negro y Melina en la ronda de street pop.

Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco: 0+?+10+9+0 = 19+?

  • Ángel de Brito: Considera que el Negro Álvarez es muy gracioso y valora que esté bailando a pesar que estuvo enfermo, pero no hubo baile. Se lamenta por Melina Greco que es fantástica y por Leandro Gazzia, el coach. La nota fue un 0.
  • Nacha Guevara: Le parece que esto es incalificable, porque escapa a todo. «Está fuera de concurso» comentó. Le parece que lo que hace es gracioso, porque no aburre su baile, y Melina Greco ha hecho las Mil y Una. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le parece que Leandro Gazzia optimiza los recursos de la pareja. En el «no baile», el Negro Álvarez ofrece un espectáculo. Se creyó todo el cuentito y elogió mucho a Melina Greco. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó al coach, porque es imposible de calificar esto. Se inclinó por el lado de Moria, porque no paró de reirse. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Solo calificó el baile. La nota fue un 0.