Videos de Alejandro Sanz palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Alejandro Sanz palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 3 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Mi soledad y yo» presentará su trabajo «Sirope» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Alejandro Sanz en el GEBA ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor y músico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Sirope, su último disco. El mismo fue producido por Sebastian Krys, fue grabado entre 2014 y 2015 y editado el 4 de mayo del 2015 por Universal Music Group. Éste cuenta con 13 canciones, estando incluido el corte «Un zombie a la intemperie».

Aparte, el repertorio de Alejandro Sanz en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando nadie me ve».

Los precios de las entradas para Alejandro Sanz en el GEBA van de 350 a 1300 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.