Alejandro Sanz en el GEBA de Buenos Aires

El 3 y 5 de marzo de 2016 se disfrutará de Alejandro Sanz en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el jueves 3 y el sábado 5 de marzo de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alejandro Sanz en el GEBA. Sobre el escenario, el artista hará la presentación su disco «Sirope», el cual fue editado por Universal Music Group el 4 de mayo del 2015. Las entradas para los recitales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con tickets que van de 350 a 1300 pesos.

Alejandro Sanz se presentará en el Estadio GEBA con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sirope. Dicho trabajo discográfico producido por Sebastian Krys contiene 13 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Un zombie a la intemperie».

Aparte, el repertorio interpretado por el cantautor y músico no dejará de lado «Cuando nadie me ve» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Alejandro Sanz en el GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 1.000 + $ 130 / Platea Numerada: $ 800 + $ 100 / Campo: $ 350 + $ 40.


Alejandro Sanz en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.