Alejandro Sanz presenta Sirope

Alejandro Sanz tocará en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires el 3 y 5 de marzo de 2016.

Extremista

El próximo 3 y 5 de marzo de 2016, Alejandro Sanz se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el intérprete de «Mi soledad y yo» se encargará de hacer brillar temas como «Un zombie a la intemperie», perteneciente a «Sirope».

Alejandro Sanz se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 3 y 5 de marzo de 2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El 4 de mayo del 2015, el intérprete de «Mi soledad y yo» editó «Sirope», trabajo discográfico grabado entre 2014 y 2015. El álbum fue producido por Sebastian Krys bajo el sello de Universal Music Group. Un single del mismo es «Un zombie a la intemperie».

Palpitando el recital de Alejandro Sanz, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Alejandro Sanz en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1300 pesos.