Todd Terje en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Todd Terje 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El jueves 15 de octubre de 2015, como estipula la agenda de su serie de conciertos, el DJ se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el escandinavo cuyo nombre real es Terje Olsen presentará «It’s Album Time», disco que editó el 8 de abril de 2014 bajo el sello Olsen. Las entradas para Todd Terje en Argentina se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Todd Terje está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «It’s Album Time». El mismo fue editado por el artista el 8 de abril de 2014 mediante la compañía Olsen. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde se incluye «Inspector norse».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el DJ se presentará el jueves 15 de octubre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Todd Terje en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (Cargo por servicio).


Todd Terje y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.