Todd Terje en Groove Palermo

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Todd Terje 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 15 de octubre de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, el DJ presentará «It’s Album Time», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Todd Terje en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Todd Terje está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «It’s Album Time», disco editado el 8 de abril de 2014. Así como estipula la agenda de dicho tour, el escandinavo cuyo nombre real es Terje Olsen tocará en Groove Palermo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«It’s Album Time» contiene 12 tracks, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Inspector norse». El disco editado por Olsen fue grabado entre 2012 y 2014 bajo la producción de Todd Terje.

Los precios de las entradas para Todd Terje en Groove Palermo son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.