Street por de Noelia Marzol y el Tirri en Bailando 2015

Al ritmo de Meghan Trainor, Noelia Marzol y Luciano El Tirri bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este lunes 22 de junio, Noelia Marzol y Luciano El Tirri fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015. El día de la fecha el primo de Marcelo Tinelli fue víctima de un hecho de inseguridad en la peluquería, sin embargo se presentó en su trabajo con total seguridad. Luego de realizar la performance, el Jurado de ShowMatch calificó con 17 puntos.

Antes de bailar, Luciano El Tirri contó que el día de hoy había ido a la peluquería como todos los días. De repente apareció un hombre y le puso un arma en el tórax y le pidió que le de todo. «Tirri, y a purate porque vos bailás horrible, te pego un tiro».

En esta oportunidad, Noelia Marzol y El Tirri se presentaron vestidos como porrista y granadero. El primo de Tinelli contó que siempre quiso ser granadero pero no pasó porque no le daba la altura.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Noe y El Tirri en la ronda de street pop.

Luciano El Tirri y Noelia Marzol: 5+?+6+5+1 = 17+?
Bailaron Street Pop al ritmo de «Lips are movien» de Meghan Traino.

  • Ángel de Brito: Le encanta el look. Le preguntó a Noelia Marzol que opinaba sobre lo que dijo Agustina, sobre que lo sobaba… Le pidió a Luciano que diga si Kämpfer le hizo una mirada especial, a lo cual contestó que no. La bañera de Marley mostró como la periodista le agarró la nuca. Hoy vio un avance en El Tirri. Felicitó a Matías Pedemonte por la coreografía y los recursos utilizados. Noelia le pareció espectacular como siempre. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Está desconcertada. Le pidió a Matías Pedemonte que le explique un poco la propuesta. «La verdad es indefendible» comentó, «porque ella dijo que era por la semana de mayo y él que fue su idea». Le encantaría calificar con una nota alta al Tirri, pero no puede, aunque Noelia Marzol sea excelente. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta esta triangulación extraña. Le gustó la actitud. Con respecto al baile le preguntó a Luciano El Tirri si tiene pies planos, a lo cual el participante contestó que sí. Moria notó que le cuesta apoyar los pies. La ve muy avasallante a Noelia Marzol, por lo que le pidió que se adapte a él. No le gustó demasiado. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Está sorprendida, le causa gracia esta cosa rarísima que hace el equipo. Le pareció extraño que estuviera de granadero con un tema de Meghan Trainor. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Pensó que la amenaza del chorro lo iba a hacer bailar bien. Le pareció feo, sonando medio a comparsa. Le pareció muy feo todo. La nota fue un 1.