«Mi amigo es un gigante» por Disney XD

«Mi amigo es un gigante» la nueva serie de animación que el canal de cable Disney XD emite los días sábados y domingos a las 16:00 horas, cuenta la historia de un grupo de amigos que unidos combaten contra el Centro de Desarrollo del Espacio, dado que este conspira para apoderarse del mundo entero. Se […]

Extremista

«Mi amigo es un gigante» la nueva serie de animación que el canal de cable Disney XD emite los días sábados y domingos a las 16:00 horas, cuenta la historia de un grupo de amigos que unidos combaten contra el Centro de Desarrollo del Espacio, dado que este conspira para apoderarse del mundo entero. Se trata de una aventura que combina la acción, la comedia y el drama centrándose en los valores del amor y la amistad.

La historia de «Mi amigo es un gigante», Boom, un extraterrestre que se transforma en un gigante, Linus, líder del Club de los Investigadores y un grupo de amigos del espacio exterior, luchan en contra del Centro de Desarrollo del Espacio, dado que el centri intenta apoderarse del mundo.

«Mi amigo es un gigante», sábados y domingos a las 16:00 horas por Disney XD.