Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Blur 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 11 de octubre de 2015, la banda de Brit Pop se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «The Magic Whip», su último disco, y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires se pueden comprar en www.TuEntrada.com con localidades que van de 400 a 1.200 pesos. Además tocará en Córdoba.

Blur está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The Magic Whip», trabajo discográfico publicado el 27 de abril. Como estipula la agenda de dicho tour, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree se presentarán en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The Magic Whip» cuenta con 12 pistas, entre los cuales se incluye el hit «Go Out». El trabajo discográfico publicado por Warner Music fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London bajo la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn.

Los precios de las entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis son los siguientes: Platea Central: $1200 / Campo VIP sin numerar: $1000 / Super Pullman: $900 / Platea Lateral: $800 / Codos: $650 / Campo sin numerar: $500 / Pullman sin numerar: $400 / Sillas de Ruedas: $400.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.