Entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis con localidades que van de 400 a 1.200 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 11 de octubre de 2015, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda de Brit Pop deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «The Magic Whip», su más reciente trabajo publicado el 27 de abril. Es posible comprar las entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Blur ha elegido el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «The Magic Whip». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London bajo la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn y publicado el 27 de abril. El mismo está conformado por 12 pistas, dónde está el corte de difusión «Go Out».

Además, el repertorio de Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree en el Estadio Cubierto de Tecnópolis no dejará de contar con «Girls & Boys» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Blur y su música.

Los precios de las entradas de Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 400 a 1.200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.