Videos en YouTube de Blur palpitan su espectáculo en Tecnópolis

Videos en YouTube de Blur palpitan su espectáculo en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree presentarán su trabajo «The Magic Whip» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de Brit Pop se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda de Brit Pop presentará The Magic Whip, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn, fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London y editado el 27 de abril por Warner Music. Éste contiene 12 tracks, estando incluido el corte «Go Out».

También, el repertorio de Blur en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Girls & Boys».

Los precios de las entradas para Blur en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 400 a 1.200 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.