Blur en la Plaza de la Música

El sitio www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Blur 2015 en la Plaza de la Música de Córdoba.

Extremista

El 10 de octubre de 2015, la banda de Brit Pop se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «The Magic Whip», su último trabajo discográfico, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Blur en la Plaza de la Música de Córdoba se pueden adquirir en www.EdenEntradas.com.ar con tickets de 700 y 1300 pesos. También se presentará en Buenos Aires.

Blur está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The Magic Whip», disco publicado el 27 de abril. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree tocarán en la Plaza de la Música, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The Magic Whip» está conformado por 12 pistas, entre los cuales se incluye el hit «Go Out». El disco publicado por Warner Music fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London bajo la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn.

Los precios de las entradas para Blur en la Plaza de la Música son los siguientes: Vip: $ 1.300 + $ 130 / General: $ 700 + $ 70

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.