Entradas para Blur en Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Blur en la Plaza de la Música con localidades de 700 y 1300 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 10/10/2015, los artistas se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de Brit Pop deleitará al público con su música sin dejar de lado «The Magic Whip», su más reciente trabajo lanzado el 27 de abril. Es posible comprar las entradas para Blur en la Plaza de la Música en la página www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Blur ha elegido la Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «The Magic Whip». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London bajo la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn y lanzado el 27 de abril. El mismo cuenta con 12 tracks, dónde está el hit «Go Out».

Además, el repertorio de Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree en la Plaza de la Música no dejará de contar con «Girls & Boys» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Blur y su música.

Los precios de las entradas de Blur en la Plaza de la Música son de 700 y 1300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.