Blur en Córdoba

Blur tocará en la Plaza de la Música de Córdoba el 10/10/2015.

Extremista

El próximo 10/10/2015, Blur se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree se encargarán de hacer brillar temas como «Go Out», perteneciente a «The Magic Whip».

Blur se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en la Plaza de la Música el 10/10/2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de abril, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree editaron «The Magic Whip», trabajo discográfico grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London. El álbum cuenta con la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «Go Out».

Palpitando el show de Blur, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Blur en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas son de 700 y 1300 pesos.