Valeria Licciardi eliminada de Gran Hermano 2015

Valeria Licciardi eliminada de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial reveló el nombre del nuevo eliminado de «Gran Hermano 2015«, reality show que conduce por la pantalla de América 2 con la producción de Endemol Argentina. La jugadora que debió dejar el juego por decisión de los televidentes fue Valeria Licciardi, quien acumuló el 36,81% de los votos en su contra. Aún resta que uno de los hermanitos deba abandonar esta noche la casa de GH2015.

Esta semana han sido nominados seis participantes de «Gran Hermano 2015«, Eloy Rivera, Valeria Licciardi, Belén Etchart, Fernando Parada Villar, María Paz Delgado y Romina Malaspina. De todo ellos, por una sanción que había impuesto la producción, esta semana habrán dos eliminados.

Debido a la gran cantidad de jugadores nominados, Jorge Rial decidió ir realizando cortes parciales de la votación a lo largo de toda esta gala de eliminación. Las primeras concursantes en salvarse fueron Belén y Maipi, luego las siguió Romina.

En una definición entre tres, Valeria consiguió la mayor cantidad de votos en su contra por lo cual debió dejar el juego hace pocos minutos.

Al salir, la joven confesó a Jorge Rial que piensa que no ha jugado bien y comparó este reality show con una cárcel en la cual es necesario utilizar artilugios que no está dispuesta a usar. A pesar de ello, ella siente que ha ganado en lo personal.

1 comentario en “Valeria Licciardi eliminada de Gran Hermano 2015”

  1. No puede ser si segun su encuesta de favoritos esta 1 maypi y 2 valeria jaja dejen d vender humo asen la encuesta con la misma encuestadora q cristina mide la pobresa

Los comentarios están cerrados.