Street Pop de Alberto Samid en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Maxi Trusso, Alberto Samid y Sofía Macaggi bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este jueves 25 de junio, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Nothing at all» de Maxi Trusso diseñada por Rodrigo Cristofaro, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Alberto Samid ingresó a la pista de ShowMatch con una remera con la inscripción de «Veranee en Argentina, el mejor país del mundo». El empresario insistió en que no hay que pensar en lo que la Argentina puede hacer por nosotros, sino lo que nosotros podemos hacer por Argentina. Le pidió a los millonarios que no hagan chalets en el exterior ni se vayan de vacaciones a Brasil ni Miami.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Samid y Sofía en la ronda de street pop.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: 4+?+10+7+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: Valora en entuciasmo de Alberto Samid, y coincidió en que comparado con el Negro Álvarez, él es Hernán Piquín. Le gustó lo que hicieron, especialmente por el bailecito folklórico que hicieron arriba. Elogió a Sofía Macaggi. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Vio un baile callejero, espontáneo, como improvisado, como gente que tenía ganas de bailar y baila. Destacó la gracia que tiene para moverse, porque Alberto Samid es como un peluche bailando. Destacó que hay ensayo y ve progreso. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció que esta triangulación aniquila la tiranía del baile, porque hacen lo suyo. «Sos un insolete Samid, y te lo digo de honda, no como algo peyorativo». También elogió a Sofía Macaggi, que hace la coreo hasta con la cara. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la música que les tocó para bailar. Pasó por muchos estados durante la coreografía. Elogió a Sofi Macaggi. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Si bien ya no pueden calificar por la previa, comentó que ya aburren bastante, porque no ofrecen nada nuevo. Elogió a Sofía por como acompaña y la evolución de Alberto Samid. La nota fue un 5.