Video de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral

Polémico video de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral con permiso de los pilotos.

Extremista

El martes pasado, 23 de junio de 2015, uno de los pilotos de Aerolíneas Argentinas decidió invitar a la escandalosa ex participante de «Bailando por un Sueño» para que lo acompañe junto con su compañero en la cabina del servicio 2708 que partió de la Ciudad de Buenos Aires con destino Rosario. A lo largo del mismo, la chica Playboy logró pilotear el vuelo. En este artículo es posible ver el video en YouTube de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral.

Victoria Xipolitakis fue una invitada de lujo del piloto y copiloto del vuelo 2708 de Austral. La Melliza Griega no sólo viajó la cabina sino que también fue la encargada de despegar el avión desde Aeroparque.

Como no podía ser de otra forma, la vedette decidió usar su teléfono celular para grabar todo lo que estaba ocurriendo. Mientras lo hacía, uno de los responsables del vuelo bromeó con la posibilidad de que dicha filmación llegue a «ShowMatch». Si bien no se mostró en el programa de Marcelo Tinelli, la grabación se emitió por la pantalla de Canal Trece mediante el noticiero «Telenoche».

Video de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral:

Apenas tomó conocimiento sobre lo que había ocurrido, Mariano Recalde, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, emitió un comunicado en el cual se informó el despido de los dos pilotos y del personal responsable y, haciendo uso de su derecho de admisión, la joven no podrá tomar un vuelo de la empresa por el plazo de cinco años.

Un dato a tener en cuenta es que el video de Vicky ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En las mismas se habla sobre este tema con el hashtag #ElVueloDelEscandalo.