Entradas para Tokio Hotel en Argentina

Las entradas para Tokio Hotel en Argentina 2015 están disponibles en TicketPortal.com.ar.

Extremista

El grupo de pop rock está recorriendo el planeta con la gira promocional de su último disco titulado «Kings of Suburbia». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los alemanes tocarán el martes 25 de agosto de 2015 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus hits. Las entradas para Tokio Hotel en Argentina están disponibles en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 350 a 1000 pesos.

El martes 25 de agosto de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tokio Hotel en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Kings of Suburbia», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2014 y editado en octubre del año pasado bajo la compañía discográfica Universal. Este disco está producido por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, David Jost, David Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y Rock Mafia y está conformado por 11 pistas incluyendo el corte «Love Who Loves You Back».

Aparte, la banda europea interpretará «Monsoon» y un recorrido de sus hits.

Los tickets se pueden comprar en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Tokio Hotel en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo VIP: $ 1.000 + $ 120 / Súper Pullman: $ 900 + $ 110 / Campo: $ 700 + $ 85 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 66 / Cabecera: $ 350 + $ 39.


Video de Tokio Hotel en YouTube.