Porta en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires

El 21/08/2015 se disfrutará de Porta (artista) en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su tour, el 21/08/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Porta en el Luna Park. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «Algo ha cambiado», el cual fue publicado por BTF Producciones el 10 de junio de 2014. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 200 a 500 pesos.

Porta se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Algo ha cambiado. Dicho disco producido por Soma cuenta con 14 canciones, entre las cuales está el single «La primera vez».

Aparte, el repertorio interpretado por el cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó no dejará de lado «Palabras mudas» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Un dato a tener en cuenta es que en este show el joven europeo grabará su primero DVD en vivo.

Los precios de los tickets para Porta en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Pullman: $ 420 + $ 47 / Campo: $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral: $ 320 + $ 36 / Cabecera: $ 200 + $ 22.


Porta en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio argentino.