Votar por qué ciudad querés que visite Ricky Martin en Argentina – #RickyEnArgentina

Votar por qué ciudad querés que visite Ricky Martin en Argentina con el hashtag #RickyEnArgentina.

Extremista

Esta noche, el exitoso cantante puertorriqueño se encuentra efectuando su única presentación en la televisión de nuestro país en su visita promocional del disco «A Quien Quiera Escuchar», el cual editó este año. Mientras agrega nuevas fechas a la gira One World Tour, el artista pidió a los televidentes de «ShowMatch» que usen la redes sociales para proponerle qué ciudades debería visitar en nuestro país. Para votar por qué ciudad querés que visite Ricky Martin en Argentina es necesario usar el hashtag #RickyEnArgentina.

Ricky Martin decidió utilizar Twitter para pedir a sus fans que voten por qué ciudad argentina debería incluir en su tour, el cual inició en abril pasado en Nueva Zelanda. El mecanismo para hacerlo es muy sencillo, sólo se debe escribir un tweet con el nombre de la ciudad acompañado del hashtag #Rickyenargentina.

Obviamente, sólo bastaron un par de segundos para que dicho hashtag se ubique en el primer puesto de las palabras más escritas por los usuarios argentinos. En segundo lugar ha quedado su nombre.

Cabe señalar que, si bien aún no tiene fechas confirmadas, Ricky confirmó que le gustaría estar un tiempo por nuestras tierras en el verano.

Un dato a tener en cuenta es que en esta visita a nuestro país brindó un gran show con músicos argentinos en la Ciudad de Buenos Aires. Además, el artista realizó una firma de discos en un importante comercio del barrio porteño de Belgrano en la cual se encargó de que cada admirador se lleve una firma y una foto con él.