Agustina Kämpfer favorita pero eliminada en Bailando 2015

Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron favoritos pero eliminados en Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Anoche, Agustina Kämpfer fue eliminada de «Bailando por un Sueño 2015«, el certamen de baile de «ShowMatch» que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece con producción de Ideas del Sur. A pesar de su eliminación, nuestros usuarios eligieron a la pareja que integraban la ex novia de Amado Boudou y Emanuel González como los favoritos del street pop con el 15% de los votos a su favor.

Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron una de las parejas sentenciadas en el street pop. Debido a una lesión que sufrió a lo largo de uno de los ensayos, ella no ha podido formar parte del duelo, en el cual la reemplazó su coach (Valeria Pérez Cortés). Si bien nuestros usuarios eligieron a estos concursantes como los mejores de esta ronda, el jurado y los televidentes de El Trece los eliminaron del concurso.

El segundo puesto de la encuesta de popularidad quedó en las manos de Federico Bal y Laurita Fernández, quienes se lucieron en esta ronda con una coreografía de Mati Napp y consiguieron el 14% de los votos.

El tercer lugar fue para Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes acumularon un 10% de los votos de nuestros lectores.

Los resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 2015 en el street pop fueron los siguientes:

Agradecemos a todos nuestros usuarios y los invitamos a que participen en la nuev encuesta de Bailando por un Sueño 2015.