Reggaetón de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Daddy Yankee, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este jueves 2 de julio, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Perros salvajes» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de reggaetón.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Ccarrizo: ?+10+10+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Cinthia Fernández como fue la conversación con Ali Kemal, y volvió a indagar sobre la pelea con Gisela Bernal. Con respecto al baile, elogió mucho a Paola García, la coach, por la coreografía. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Felicitó a los tres porque le pareció una performance impecable. Vio que fue un reggaetón muy enriquecido. La pareció un placer verlos. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió a Gabo Usandivaras, Paola y Cinthia Fernández, porque fue caliente pero no hubo vulgaridad. Moria se gastó en elogios porque hasta el perreo les quedó refinado. «Me cortaron el aliento». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le dio mucha alegría verlos a Gabo y Cinthia. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy circense. Lo vio muy actuado. La nota fue un 8.