Reggaetón de Noelia Marzol y Luciano el Tirri en Bailando 2015

Al ritmo de Zion, Noelia Marzol y Luciano El Tirri bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este lunes 6 de julio, Noelia Marzol y Luciano El Tirri fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Noche de entierro» de Zion, Dady Yankee, Tonny Tun Tun, Wisin Yandel y Hector «El Father», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Con ropa de «HDP», que significa «Hueso de Perro», Luciano El Tirri y Noelia Marzol regresaron con todo a la pista de ShowMatch, haciendo a su vez propaganda de carbón vegetal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Noelia y El Tirri en la ronda de reggaetón.

Noelia Marzol y Luciano El Tirri: ?+7+8+8+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho el trabajo de Matías Pedemonte, pero le parece que lo de la moto le restó a la coreografía. Elogió a Noelia Marzol porque estuvo caliente, sin embargo celebró el avance de Luciano El Tirri. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Elogió el progreso de la pareja. Elogió a Noelia Marzol y celebró que el Tirri está más integrado y no tan por su cuenta. También destacó la coreografía aunque no le gustó lo de la moto. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció una coreo muy lúdica, con mucha sensualidad de parte de ambos, aunque Noelia Marzol fue un banquete sexual. También vio que El Tirri estuvo más integrado a la pareja. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció que la coreografía de Matías Pedemonte merece un diez, porque cuidó mucho al Tirri. Felicitó a Noelia Marzol por la vertical que hizo. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Notó una pequeña mejoría en el Tirri, y destacó a Noelia Marzol, porque de su generación, además de ser linda, es muy talentosa, tanto en el baile como en la actuación. La nota fue un 5.