Las crónicas de Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba

El cineasta Michael Apted se encuentra trabajando en «Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba» (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader), la tercera película de la exitosa saga literaria escrita por C. S. Lewis. El film producido por Walt Disney Studios se encontrará protagonizado por Georgie Henley, Skandar […]

Extremista

Las crónicas de Narnia 3 en Extremista.comEl cineasta Michael Apted se encuentra trabajando en «Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba» (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader), la tercera película de la exitosa saga literaria escrita por C. S. Lewis. El film producido por Walt Disney Studios se encontrará protagonizado por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet y Liam Neeson, siendo este último el encargado de prestar su voz para narrar la historia.

Fotos de Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Las Crónicas de Narnia 3 se encuentra siendo rodada en Australia bajo la dirección de Michael Apted y con guiones de Michael Petroni, Christopher Markus, Stephen McFeely y Richard LaGravenese, guionistas que realizaron una adaptación cinematográfica del libro de C.S. Lewis.

Fotos de Las crónicas de Narnia 3

En «Narnia 3», los hermanos Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley) se emprenden en una nueva aventura junto a su primo Eustace Clarence Scrubb (Will Poulter). Con el objetivo de buscar a los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío del Rey Caspian (Ben Barnes) y usurpador del trono de Narnia. Para lograr su objetivo, los tres se embarcan a bordo de a nave El Viajero del Alba.

NARNIA3

Cabe destacar que «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba» tiene su estreno programado para el 10 de diciembre de 2010 en los cines estadounidenses.