El Negro Álvarez renuncia a Bailando por un Sueño 2015

Tras bailar ritmo de DJ Chowuy con Melina Greco, El Negro Álvarez decidió renunciar a Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Este lunes 13 de de julio, Carlos Álvarez y Melina Greco fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Hasta abajo» de DJ Chowuy, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos y el humorista reveló que desea renunciar.

Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco ingresaron al estudio luciendo un traje de Batman y Batichica, respectivamente. Junto al conductor, el humorista bromeó respecto a unas declaraciones que había efectuado asegurando que iba a renunciar porque la producción siempre lo pone en cuarto lugar y afirmó que Juanita Tinelli debería hacer un programa llamado «MatchKids».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Negro y Melina en la ronda del reggaetón.

Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco: ?+3+5+4+2 = 14+?

  • Ángel de Brito: «Melina un 10 como siempre. Muy bueno tu trabajo, excelente», afirmó el periodista alagando a la soñadora aunque recalcó que le falta bailar al humorista. «Me parece que a partir de ahora la responsabilidad va a estar en el coach en buscarle coreos», recalcó.
  • Nacha Guevara: «Melina, muy bien… la verdad es que te merecés otro compañero», dijo la jueza y continuó: «Negro, lo que me pasa es que lo que primero hace gracia, la segunda ya no hace tanto». Su nota fue un 3.
  • Moria Casán: «me parece que sos muy buen actor pero no podés disimular tu bronca», afirmó la morocha dando pie al concursante a contar que se ha aburrido del certamen por lo cual se quiere ir. «no es para mi, no debiera haber venido», opinó Álvarez. Su puntaje fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Después de recalcar que le apena que la bailarina y el coach, Leandro Gazzia, se queden sin trabajo por la decisión del Negro Álvarez, la blonda calificó a la pareja con 4 puntos.
  • Marcelo Polino: «Muy desafortunado lo de hoy», comentó el periodista de espectáculos y puntuó a los participantes con 2 puntos.