Clásico de Ergün Demir y Macarena Rinaldi en Bailando 2015

Al ritmo de Luciano Pavarotti, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron clásico en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 14 puntos.

Extremista

Este martes 14 de de julio, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Nessun Dorma» de Luciano Pavarotti, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos.

Al ingresar a la pista de baile, Ergün Demir reveló que le gusta mucho la música clásica. Además, el actor turco volvió a expresar su admiración por Diego Armando Maradona, a quien conoció recientemente y lo invitó a jugar un partido de fútbol en Italia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda del clásico.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 3+4+6+?+1 = 14+?

  • Ángel de Brito: «Este es un ritmo muy botón, delator de los que no bailan. Vi que ensayaron mucho pero no vi resultados», afirmó el conductor y periodista y calificó a la pareja con 3 puntos.
  • Nacha Guevara: «Estaban muy bien lookeados», afirmó la jueza y, si bien vio buena voluntad en el artista, recalcó que esta performance fue floja. Su nota fue un 4.
  • Moria Casán: «Sabemos que el ballet clásico es la madre de todas las danzas», comentó la morocha, quien destacó que la coach, Nadia Hair, ha sido muy habilidosa a la hora de diseñar la coreografía. «Rescato que ha actuado como partener de su bailarina», agregó y calificó con 6 puntos el baile.
  • Soledad Silveyra: Después de expresar su emoción por que haya conocido a Maradona y con que haya una posibilidad de que trabaje en la ciudad de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano, la blonda afirmó que la coreógrafa ha cuidado muy bien al artista.
  • Marcelo Polino: «A mi me pareció simplemente un desastre. Horrible», comentó y puntuó a la pareja con un punto.