Federico Bal y Laurita Fernández favoritos en Bailando 2015

Esta noche, Marcelo Tinelli dio por cerrada la ronda del reggaetón del concurso de baile de «ShowMatch» y dio comienzo a la música clásica. Una vez que la pareja integrada por Marcea Tauro y Pier Fritzsche quedó eliminada de «Bailando 2015«, Extremista.com dio por cerrada la encuesta de popularidad y dio comienzo a una nueva. En el ritmo callejero, nuestros usuarios indicaron con sus votos que los mejores han sido Federico Bal y Laurita Fernández.

Federico Bal y Laura Fernández se lucieron en la ronda del reggaetón con «Plakito (Remix)» de Yandel y El General Gabril & Farruko y obtuvieron un total de 30 puntos por parte del jurado de «Bailando 2015». Su performance llevó a que nuestros visitantes elijan, con el 13% de los votos, a esta pareja como la favorita de la cuarta ronda del certamen.

El segundo lugar de nuestra encuesta quedó en las manos de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes obtuvieron el 9%. Previamente a bailar, la ex estrella de Disney hizo un homenaje a Gustavo Cerati interpretando un popurrí de Soda Stereo.

El tercer puesto quedó en las manos de Candela Ruggeri y Facundo Insúa que lograron obtener el 8% de los votos. Si bien las parejas de Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; y Ailén Bechara y Fernando Bertona consiguieron el mismo porcentaje, ellos obtuvieron unos votos menos.

El resultado de la encuesta de popularidad del reggaetón de «Bailando por un Sueño 2015» fue el siguiente:

Agradecemos una vez más a todos nuestros usuarios que participan en nuestro sitio mediante sus comentarios y votos. Además, los invitamos a participar de la nueva encuesta, la cual ya se encuentra al costado del portal.