Marcea Tauro y Pier Fritzsche eliminados de Bailando 2015

Marcea Tauro y Pier Fritzsche eliminados de Bailando 2015, el concurso de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, las seis parejas sentenciadas en el concurso de baile de «Showmatch» se batieron a duelo al ritmo del reggaetón. Los participantes que han logrado obtener la salvación de los jueces fueron Nazarena Vélez – Juan Carlos Acosta; Ailén Bechara – Fernando Bertona; y Carmen Barbieri – Rodrigo Esmella. Por lo cual, Marcela TauroPier Fritzche y Alberto Samid – Sofía Macaggi se enfrentaron en el duelo telefónico de «Bailando por un Sueño 2015«, el cual dejó fuera de competencia a la panelista de «Intrusos en el Espectáculo«.

Pier Fritzche y Marcela Tauro

Las primera pareja salvada en «Bailando 2015» fue la de Nazarena Vélez y Juan carlos Acosta; la segunda fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona; y la tercera la de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. Todas las salvaciones han sido por voto dividido.

Finalmente, con casi doscientos mil llamados y mensajes de texto, el público decidió que Alberto Samid siga con el 56,79% de los votos. De esta forma, Marcela Tauro quedó eliminada de «ShowMatch» con el 43,21%.

El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que la periodista de espectáculos recalcó que está muy comprometida con el sueño por lo cual seguirá trabajando para que el mismo se cumpla.

Por otro lado, Marcelo Tinelli informó que Lizy Tagliani debió ser operada de urgencia por lo cual no podrá ser parte del gran show de la televisión argentina por un tiempo. Por el momento no se sabe quién será la famosa que la reemplazará en el certamen.